Sobre nosotros

MB Maquinaria Maquiblock

Somos una empresa establecida en el Estado de Querétaro, dedicada al Diseño y Fabricación de Máquinas bloqueras, mezcladoras, bandas transportadoras y equipos periféricos de la más alta calidad. Nuestro servicio es integral por lo que entregamos Plantas Bloqueras llave en mano y nuestra excelente ubicación nos permite tener acceso a toda la republica mexicana y a los principales puertos para exportación.

.

FEDERICO PÉREZ / FUNDADOR

VISIÓN

Enfocada en seguir creciendo con el fin de llevar nuestra maquinaria y servicios a toda la República Mexicana y latino América. Y así, continuar como líderes en la fabricación e instalación de plantas bloqueras.

MISIÓN

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades productivas de nuestros clientes con equipos que elaboran elementos vibrocomprimidos de primera calidad, manteniéndonos siempre bajo una filosofía de constante innovación y servicio de excelencia.

INNOVACIÓN

Trabajamos día a día mejorando e innovando en nuestros procesos y diseños para mantenernos a la vanguardia y como líderes en el mercado nacional e internacional.

Expertise

Todo sobre lo que sabemos
FABRICACIÓN 100%
DISEÑO MECÁNICO 95%
INNOVACIÓN  90%
ASESORÍA 95%