Read

FAQ’s

Aquí puedes encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

¿Cuál es la máquina ideal para comenzar a fabricar vibro comprimidos?

No hay como tal una máquina específica para comenzar, cualquiera de nuestras máquinas son ideales para iniciar a fabricar vibro comprimidos, más bien ayudamos a seleccionar la máquina que se adecue a las necesidades productivas de cada cliente así como sus posibilidades económicas.

¿Qué necesito para iniciar con una planta bloquera?

Lo primordial para comenzar con una planta bloquera es contar con un predio de al menos 400 m2 para las plantas más pequeñas y al menos 600 m2 para plantas de mayor producción como las m-400. Contar con suministro eléctrico, de preferencia suministro trifásico a 220 v. El agua es necesaria en el proceso por lo que debemos contar con suministro o al menos con una cisterna de 5000 litros.

¿Se pueden adquirir las máquinas en pagos o financiamiento?

En MB maquinaria contamos con facilidades de pago de hasta 6 meses de plazo, este financiamiento consiste en establecer pagos mensuales, o quincenales. Los equipos se entregaran al finalizar el plazo pactado.

¿Dónde puedo ver físicamente las máquinas?

Te recibimos con gusto en nuestras instalaciones ubicadas en Carretera Los Cues – Galindo km 4.5 San Fandila. Pedro Escobedo, Querétaro. (Frente al Instituto Mexicano del Transporte). Agenda tu visita llamándonos al 01 442 295 6373 o por whastapp al 4421691830.

¿Realizan envíos?

Sí, enviamos a toda la república Mexicana y tenemos la capacidad para importar a cualquier parte del mundo. *Consultar términos de envío.