Máquinas bloqueras

MB Maquinaria se especializa en el desarrollo e instalación de todo tipo de máquinas para bloques, aquí algunos de nuestros mejores equipos.

M-100_01

Máquina ligera para uso profesional o auto consumo. De fácil operación. No requiere instalaciones eléctricas especiales. Motor de 3/4 HP monofásico…

Más información
M-200

Máquina robusta para uso industrial o auto consumo en obra. De fácil operación. No requiere instalaciones eléctricas especiales. Motor de 1.5 HP monofásico, marca Siemens…

Más información
M-300

Máquina muy productiva, ideal para producción de bloques o tabicones. Opera con un motor monofásico o trifásico de 2 HP acoplado a un vibrador de alta potencia…

Más información
M-400

Máquina versátil, muy productiva, ideal para fabricar distintos tipos de vibrocomprimidos. Con desmolde semiautomático. Hidráulica. Opera con un motor trifásico de 3 HP acoplado a un vibrador de alta potencia…

Más información
m600

Máquina versátil, ideal para fabricar distintos tipos de vibrocomprimidos. Opera con un motor trifásico de 3 HP acoplado a un vibrador de alta potencia. Calidad y resistencia garantizada…

Más información
M600_01

Máquina muy productiva, ideal para fabricar distintos tipos de vibrocomprimidos. Con desmolde semiautomático. Hidráulica. Opera con un motor trifásico de 5 HP acoplado a un vibrador de alta potencia. Calidad y resistencia garantizada…

Más información
BR_1000_01

Máquina vibrobloquera BF-1000 con sistema hidráulico aplicado al llenado del molde, al accionamiento de pisón, al desmolde y al abastecimiento de tarimas (charolas) para la producción. Incluye motor eléctrico de 7.5 HP (220/440 V) de alta eficiencia para la vibración, unidad hidráulica de 5 HP de alta eficiencia…

Más información
BF-750_02

Máquina vibrobloquera BF-750 con sistema hidráulico aplicado al llenado del molde por medio de carro tolva, acción de pistón con segunda compactación por compresión para mejor acabado de los bloques, desmolde asistido por dos pistones…

Más información

venta de maquinas bloqueras, maquinas para hcer adoquin, bloquera ponedora, maquinas bloqueras, maquinas para hacer block, maquinas pnedora de block, maquinas para hacer bloques, maquinas para hacer tabiques, precios bloqueras, maquinas para hacer tabicon, venta de bloqueras manuales, fabrica de block, maquinas para fabricar block, maquinas de block, bloqueras moviles, fabricas bloqueras, bloqueras hidraulicas, maquinaria para fabricar block, bloqueras en venta, bloqueras automaticas, venta de bloqueras.